miércoles, 18 de febrero de 2009

Denethor, de los Bardos Errantes

Sigo con las actualizaciones semanales, a ver lo que puedo durar así...

En esta ocasión se trata de otra demo de los Bardos Errantes, concretamente de una versión del tema de Metallica "Nothing Else Matters", retitulado "Denethor". El autor de la letra, Pedro "Aulë" nos la interpreta con intensidad, y Cristóbal "Glóin" se multiplica (literalmente) al chelo...

Por cierto, estoy en ponerle una guitarra más al tema, no sé lo que pensaréis de eso...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Lost my way, del tirón

Una nueva demo de los próximo de los Bardos Errantes. Se trata de un tema viejo, El Camino", pero que aquí está interpretado con un aire distinto, apenas esbozado con dos palabras antes de apretar "REC".

Adela "Morwen" a la voz, Guillem "Boromir" a la guitarra, y servidor de ustedes tocando los huevos... sí, es que ese instrumento percusivo que se parece a unas minimaracas, bueno, no tiene un nombre más glamuroso...

Pues eso, un tema grabado del tirón sin retoques, con sus fallos,... y con sus descubrimientos. Que lo disfrutéis. Dentro de poco, más.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Passing of the Elves

Ahora os subo aquí una demo del "Passing of the Elves", que grabaron algunos de los Bardos Errantes en el pasado mes de julio. En las voces estaban Adela "Morwen", Meritxell "Aldariel", Juan "Elbeanor", Álex "Maglor" y Andres "Hirunatan"... sí, ¡tan solo cinco personas! Lo cierto es que, bueno, algunos botones he tocado yo después para mejorar el efecto, bien es cierto, ;-)



Más sobre los Bardos Errantes en breve, en este mismo medio...

Bienvenidos a Orcotalan estudios

Bienvenidos a mi blog. En la columna de la derecha encontrarás un archivo que tal vez te sea útil para bucear por los contenidos. Actuatizamos regularmente.