domingo, 23 de marzo de 2008

Dramatización de Mr Bliss

Lo que ahora subo es un trabajo realizado por el smial de la STE de Rivendel (Valencia), concretamente por Miguel Angel, Alex, Alicia, Dani, Carlos Aldandil y Helios. Lo grabamos todo en los Orcotalan Estudios y ahora lo queremos compartir aquí.

Se trata de la parte de audio de la "dramatización ilustrada" de la pequeña obra de JRR Tolkien "Mr. Bliss", que se presentó en la pasada estelcon de Himring, en versión audio. Como es un archivo un poco grande para subirlo de un tirón (son 15 minutos de audio), lo he dividido en tres porciones. Que lo disfrutéis.




Aquí está la segunda parte de la dramatización, después de conocer a los Dorkins...




Tercera parte y final, desde que Mr Bliss llega a su casae...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién puedo acceder a tu blog (por problemas propios de mi pc)y me ha sacado varias sonrisas.

El día de hoy es más lindo aún, gracias al blog :-)

tenna rato
Gaeren

Coquelicot dijo...

Saludos desde Murcia

Anónimo dijo...

Entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de contestar casi ni mensajes ni nada. Soy un descastao como dicen por estos lares. No quiero dejar ni un minuto más sin decirte que me parece tu blog una excelente iniciativa y que compartir el fichero de Mr. Bliss (excelente trabajo, por cierto) es una idea fantástica.

A ver si te voy contestando mails.

Mandos

Narya-Mithrandir dijo...

Hola.

Me gustó mucho la presentación de Mr. Bliss cuando la hicisteis en la EstelCon.

Pienso que compartir el fichero ha sido una idea excelente, me parece una muy buena actividad para realizar en colegios, bibliotecas, institutos...

Un abrazo

Santi Narnaron dijo...

Esuna gran idea para actividades de niños,...pero recordad que hemos henviados a los presis de cada smial el enlace donde está el fichero completo de mr bliss (audio e imágenes) en una presentación autoreproducible. Si no sabéis el enlace preguntadme por privado...

Bienvenidos a Orcotalan estudios

Bienvenidos a mi blog. En la columna de la derecha encontrarás un archivo que tal vez te sea útil para bucear por los contenidos. Actuatizamos regularmente.