miércoles, 12 de noviembre de 2008

OTM en directo en Hammo 2008

Aqui reproducimos uno de los, a nivel más personal, momentazos de la pasada XIV Mereth Aderthad de octubre en Salamanca. Se trata de "Gondor es Libre", el tema que cerraba el musical "OTM: Operación Tierra Media" después de más de 80 minutos de actuación.

Cuando ese último acorde suena al final de la canción y el público comienza a aplaudir, eso vale todos los meses de ensayos, y los más meses aún de composición y grabación del disco. Gracias a los que fuisteis parte de aquello, desde el escenario o desde abajo. Y gracias a Antonio Grichan por grabar este video.



En otro orden de cosas, y como muchos quizás sepais, en el Orcotalan vamos a estar un poco tareados las próximas dos semanas por temas personales, pero a nuestra vuelta todavía tenemos muchas actualizaciones pendientes en este blog, así que no os olvidéis de pasar por aquí de vez en cuando...

2 comentarios:

Comandante de Campo Cohen dijo...

Jolin niño, ¡que currao! ¡y cuantos amigos ahí en el coro!

Un abrazo grande y burro.

Tev.-

Coquelicot dijo...

queremos fotos de la actuación del día 15 de noviembre!!!!

Bienvenidos a Orcotalan estudios

Bienvenidos a mi blog. En la columna de la derecha encontrarás un archivo que tal vez te sea útil para bucear por los contenidos. Actuatizamos regularmente.