domingo, 14 de diciembre de 2008

Edición TolQueenadas en mp3 192 kbps

Traemos ahora una importante novedad: la edición de TolQueenadas en mp3. Se trata de una edición en formato mp3 y a 192 kbps en la que he tratado de preservar la mayor calidad de la grabación original. De hecho, al masterizar de nuevo las grabaciones para este formato he aplicado algunas mejoras. Estas mejoras, que quizás en la mayoría de los temas no son perceptibles para oidos no entrenados, son bastante evidentes en los dos temas que os incluyo a continuación:

Noldorian Rhapsody: aquí la mejora principal hace referencia a los coros de inicio y a los operísticos, que son más plenos y tienen mayor presencia.


Esto es como magia: lo que he mejorado notoriamnte es la base rítmica, menos presente en la anterior edición.


En cualquier caso, os adjunto aquí la URL de la descarga para que os podais descargar esta versión de TolQueenadas (se incluye las letras completas de todos los temas):

http://www.megaupload.com/?d=TQUS0EPM

Próximamente os comentaré los proyectos para el 2009 en los Orcotalan Estudios...

2 comentarios:

Alt dijo...

¡Palantír Ga Ga en mp3! ¡Gondor es Libre! ¡Y Sam! (No se nota que son mis preferidas, ¿verdad?) Al reproductor de mp4 derechas XD.

¡Thanks, Narnaron!

Altáriel.

Troyana dijo...

¿Y no podría subirse el disco en otra página de descargas, dado que Megaupload ha muerto? Ansío tener en mi poder la Noldorian Rapsody. :P

Elena Barazûsar.

Bienvenidos a Orcotalan estudios

Bienvenidos a mi blog. En la columna de la derecha encontrarás un archivo que tal vez te sea útil para bucear por los contenidos. Actuatizamos regularmente.