lunes, 10 de marzo de 2008

Apertura Oficial del Blog

Bueno, en el día de hoy abro públicamente este sitio web, después de haber subido unos pocos contenidos para arrancar.

Como soy bastante novato en este medio, os agradecería cualquier comentario y si habéis visto algo que pueda ser mejorable o subsanable. Espero que os guste.

En la columna de la derecha se irán acumulando los contenidos, ordenados por temas, para que os sea más fácil acceder a ellos.

Como digo siempre, nunca dejaré de agradecer lo suficiente a la Sociedad Tolkien Española, por permitirme realizar en su marco todos estos trabajos y actuaciones, muchas gracias a todos los socios.

Un abrazo y que lo disfruéis.
Santi "Narnaron"

8 comentarios:

Guillem dijo...

Adelante Santi. Solo desearte lo mejor en tu andadura por la blogosfera. Que podamos disfrutar mucho tiempo de tu talento

Alassie dijo...

ole! me alegro un monton, intentare entrar con asiduidad :)

Besitos y buena suerte

Narya-Mithrandir dijo...

Mucha suerte con el blog, seguro que con el buen contenido que tiene (que encima irá a más cuando vayas publicando nuevas entradas) es todo un éxito.

Sube todas las versiones diferentes plizzz!!! que me encanta escuchar lo que cambia una canción según la mezcla que se le haga. Le tocas un poquito y wuuoooo un sonido totalmente diferente, es algo que me chifla ^^
Y como he visto que te encanta retocarlas....

Besos.

Findûriel dijo...

Wellcome to the blogosphere!!
Gracias a ti por brindarnos tus canciones, y que sean miles más, que las coreamos en las merith y cada vez que suena la original un poquito... el otro día me vi murmurando 'Spiders from mars' en versión Narnaroniana.
Besos a Ukra también
Findûriel

Rittmann dijo...

¡Hoy es un gran día! Me alegra que te hayas decidido a compartir un poco del Orcotalán con la gente de la red.

Atento estaré a tus creaciones, demos y similares. ¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Ánimo Santi y lleno esto hasta reventar.
Sobre lo de goear, de ver otros blogs he visto que varios usan "box" para subir canciones pero no conozco ni siquiera lo que es. Aunque nunca han tenido problemas de caídas de servidores ni nada por el estilo.

Silmaril dijo...

¡¡Bienvenido al universo blog!! Seguro que va a ser todo un éxito. Además, podré seguir disfrutando de tus versiones que son fabulosas ... Hace no demasiado tiempo me encontré cantando "El lamento de Fëanor" en plena galería de alimentación mientras esperaba la cola de la carnicería con cierta hobbitta y otro día en el curro ...
Así que ahora podremos seguir disfrutando más y mejor ...

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Santi. Gracias por poner a disposición de todo el mundo tantas cosas buenas como creas.

Este será un buen archivo de tesoros. Aunque muchas canciones las tenemos ya en los discos, puede ser útil tenerlas aquí, y además está genial poder tener a mano los vídeos, los artículos sobre el Orcotalan y demás.

Ánimo y adelante.

Bienvenidos a Orcotalan estudios

Bienvenidos a mi blog. En la columna de la derecha encontrarás un archivo que tal vez te sea útil para bucear por los contenidos. Actuatizamos regularmente.