miércoles, 8 de octubre de 2008

Demos del nuevo disco "TolQueenadas"

Queen y JRR Tolkien. El Profesor y los cuatro locos musicales de la Pérfida Albión... Por fin, puedo mostraros algo del nuevo disco de los Orcotalan Estudios que verá la luz la semana próxima en la EstelCon de Hammo 2008. El disco se llama "TolQueenadas", y está compuesto por diecinueve (19) canciones que incluyen regrabaciones de algunos clásicos, canciones nuevas, así como los temas que forman parte del nuevo musical de Edhellond "OTM: Operación Tierra Media"

Lo que a continuación os muestro son fragmentos (más o menos de un minuto) de algunas de las canciones más rockeras del disco. Lo he masterizado a las 6:00h, así que no esperéis un sonido milagroso. Prometo que el disco lo superará con creces.

La primera es "Yo Quiero más (Saruman Dixit)", basada en I want it all, de 1991... y sobre las ansias de poder del mago blanco:



Después tenemos una canción guerrera rohirrim, basada en Tie Your Mother Down, de 1976. Se llama, como no podía ser de otra manera "Westu Thèoden Hàl!":



Finalmente, os quiero presentar "Principes del Silmaril", versión de "Princes of the Universe" de 1986, en la banda sonora de Los Inmortales. Los Noldor en su versión más arrogante.... y gloriosa:

No hay comentarios:

Bienvenidos a Orcotalan estudios

Bienvenidos a mi blog. En la columna de la derecha encontrarás un archivo que tal vez te sea útil para bucear por los contenidos. Actuatizamos regularmente.