martes, 21 de octubre de 2008

En la XIV Mereth Aderthad

Los pasados días 16-19 se ha celebrado la EstelCon 2008, en Sta Marta de Tormes, muy cerca de Salamanca, a cargo del smial de la STE de Hammo. Un evento inolvidable, tal y como se recoge en otros medios...

Con respecto a los Orcotalan Estudios, tenemos que contar que se presentó el disco "TolQueenadas" y el musical realizado por Edhellond "OTM: Operación Tierra Media", que resultaron ser un éxito total de crítica y público.



Os pongo aquí algunas imágenes del musical, para que podáis recordar aquellos momentos. El menú fue muy variado, los espectadores pudieron contemplar la realización del reality show de más éxito en Valinor, así como asistir al encierro de Balrogs de los San Melkorines, el encuentro de las dos mitades de Eowyn, el Saneamiento de la Comarca, los problemas del router de Denethor, el viaje de Sam y Frodo a Mordor...



También tuvimos, por supuesto, y además de las escenas dialogadas, una importante parte musical que constaba del siguiente programa de versiones de Queen (de las que entrecomillo el título original):

-Eru me hizo así (Comeflores soy) "I want to Break Free"
-Eowyn Queen "Killer Queen"
-Los de Angband "Fat Bottomed Girls"
-Lotho Sacovilla Bolsón "Crazy Little Thing Called Love"
-¡Sam! "Flash"
-Palantir Ga Ga "Radio Ga Ga"
-Noldorian Rhapsody "Bohemian Rhapsody"
-Gondor es Libre "We Are The Champions"

Todos estos temas se encuentran en el cd "TolQueenadas", y de uno de los temas (¡Sam!) se reprodujo su videoclip, versión editada del disco.




En fin, os iré poniendo poco a poco más contenidos en el blog, pero solo quería agradeceroslo tanto a los que fuiste parte de esto desde arriba o desde abajo del escenario... nada hubiera podido suceder sin vosotros. Gracias por el cariño y la atención.

5 comentarios:

Alt dijo...

¿Sabes lo que molaría muchísimo? Que subierais la de "¡Sam!" a youtube, todos vuestros fans os adoraríamos unas tres veces más, por lo menos. Y quién sabe si os haríamos llegar unos sobaos, o una quesada o cualquier otra cosa (o si no lo haríamos llegar... Eso tampoco lo sabe nadie) xDDD.

Felicidades por el musical, porque fue un no parar de reír, y uno de los mejores recuerdos que me llevo (y como yo, seguro que muchísimos más) de la EC.

¡Qué grandes sois!

Altáriel.

Santi Narnaron dijo...

Muchas gracias... pero no te preocupes, la semana que viene seguro que lo podréis verlo en la red, ¡seguro!

Alassie dijo...

ohh que envidia :((((

yo no pude este año, ke lastima

un besito!

Nac dijo...

Gran musical, pardiez. Se empieza a imponer un dvd recopilatorio con todo el material en video que se haya producido.

Narya-Mithrandir dijo...

Como siempre me lo pasé genial en el musical ^^ Si es que sois todos unos cracks. Estoy de acuerdo con Nac, molaría un dvd recopilatorio.

Besos.

Bienvenidos a Orcotalan estudios

Bienvenidos a mi blog. En la columna de la derecha encontrarás un archivo que tal vez te sea útil para bucear por los contenidos. Actuatizamos regularmente.