sábado, 9 de febrero de 2008

El Lamento de Fëanor

¿Captó Tolkien la verdadera relación entre Melkor y Fëanor? Tal vez, no... así que con todo el respeto por los tres (aunque no lo parezca) me decidí a versionar "It's a hard life" de Queen, con música original de Freddie Mercury y letra de Santi Narnaron.

Santi Narnaron: Guitarras, voces, bajo y samplers.

Este tema aparece en el CD de Maldon Editado en octubre de 2007.




El Lamento de Feanor

No quiero ser libre
Echo en falta tu garra
Rasgando mi piel

Es muy difícil explicarlo
Quizás tampoco es menester
Tiene algo este Melkor
Que acelera mi corazón

En Valinor, me enseñaste como ser el mejor
De tí, me enamoré
Y ahora me dices Namarie, bye-bye, sayonara

¡Melkor, vuelve!
Sin tí la luz ya se ha ido
Los Árboles han caído
Lo sabes muy bien
Melkor, pideme
Que mate a elfos nenazas
Que queme sus barcazas,
Olvida a Ungoliant... es una bocazas

Los Silmarils ya no me importan
Son tuyos, sí, quédatelos
Tan sólo déjame mirar
Un poquito nada mas

Con los Noldor, sí
Cruzaré, oh sí,
El mar siempre yendo en pos de tí
Y si hay guerra, lucharé
Por las buenas o malas tú mío serás
Yo tuyo seré

¡Melkor, vuelve!
Me robaste como a un caco
Te fuiste a por tabaco
A Beleriand
Yo perdonare eso y más de mil cosas
La vida es mas bien sosa si tú no estas
Y Manwe me acosa

¡Melkor, vuelve!
Y mírame a los ojos
Verás que no me enojo y te doy mi perdón
Yo te seguire, daré mi vida por verte
Si preguntan porqué, dire que fue por amor
Lo hice por amor
Por amor, oh, lo hice por amor...

No hay comentarios:

Bienvenidos a Orcotalan estudios

Bienvenidos a mi blog. En la columna de la derecha encontrarás un archivo que tal vez te sea útil para bucear por los contenidos. Actuatizamos regularmente.