sábado, 9 de febrero de 2008

Hobbitton

Otro préstamo de Bungo Bolsón, otro guiño a los Beatles (esta vez "Penny Lane"). Canción del buen rollito por autonomasia...

Letra de Alejandro "Bungo Bolsón"
Santi Narnaron: Voces, guitarras, bajo, samplers y percusión.
Tema incluido en el cd de Maldon editado en Octubre de 2007




Hobbitton

En Hobbiton hay un molino junto al rio
Que con su rueda chapotea esta canción
Los vecinos que vienen y van
Cantan a su son

El Camino serpentea desde el puente
Por la colina hasta la casa de Bolsón
Desde arriba puedes contemplar
Todo Hobbiton

Hobbiton siempre estará en mi corazon
Bajo el cielo azul de Eriador

El pastelero los domingos en la feria
La campanita de su carro hace sonar
Y los niños que lo escuchan van
Corriendo detrás

Hobbiton siempre estará en mi corazón
Bajo el cielo azul de Eriador

Cuando a las cinco se termina su jornada
El Tío Gamyi deja a un lado su azadón
Y se sienta a ver caer el sol
Sobre Hobbiton

Todas las tardes las ventanas se iluminan
Como luciérnagas cansadas de volar
Mil cucharas con su tintinear
Llaman a cenar (¡a cenar!)

Hobbiton siempre estará en mi corazón
Bajo el cielo azul de Eriador
Hobbiton siempre estará en mi corazón
Bajo el cielo azul de Eriador
Hobbiton

No hay comentarios:

Bienvenidos a Orcotalan estudios

Bienvenidos a mi blog. En la columna de la derecha encontrarás un archivo que tal vez te sea útil para bucear por los contenidos. Actuatizamos regularmente.