sábado, 9 de febrero de 2008

En Cabed-En-Aras

Versión del "Bring me to Life" de Evanescece; la historia de Nienor conociendo su olvidada identida y cayendo por aquel acantilado... alguien tenía que cantarla.

Letra de Miriam "Ukrâla", arreglada por Santi "Narnaron"
Adela "Morwen": voz
Santi "Narnaron": guitarras, bajo, voces y samplers.

Canción incluida en el cd "Operépica: La Batalla de Maldon 991AD", editado en octubre de 2007.




En Cabed-En-Aras

Nienor: Puedo sentir la oscuridad dentro de mí
En Cab-en-Aras comprendí al fin mi gran error
Y la verdad se clava en mi corazón
Escucho retumbar su voz
Es Glaurung

(Estribillo)
Glaurung: ¿Quién es él?
Nienor: Turin Turambar
Glaurung: ¡Mírale!
Nienor: No fuiste jamás
Glaurung: ¡Muerto!
Nienor: Mi hermano sino mi amor
Glaurung: ¡Escuchame!
Nienor: Y ahora al final
Glaurung: ¡Mirame!
Nienor: Tengo que saltar
Glaurung: ¡Muero!
Nienor: Para escapar de este horror

Nienor: Yace tumbado a sus pies
La espada negra bajo él
La sangre muerta le corroe
Se quién es

(Estribillo)

Nienor: Turin, mi amor
Glaurung: Nienor, hija de Húrin
Hermana de Túrin
Nienor: Túrin, mi amor

Nienor: Dos veces amado,
Amo del destino dominado
Ah, Turin Turambar
Feliz, tu que muerto estas (Glaurung: Turun Ambartanen)

Glaurung: Salve Nienor, tu hermano yace junto a mí
Desleal, traidor, y maldición para tí
Nienor: Mi memoria ha dormido una eternidad
Y despierto y no quiero recordar
Glaurung: Todo el horror, todo el dolor, todo el honor
El que apuñala en la oscuridad
Nienor: Turin, mi amor

(Estribillo)

Nienor: Turin, mi amor
Glaurung: Nienor, hija de Húrin
Hermana de Túrin
Nienor: Salté al fin...

No hay comentarios:

Bienvenidos a Orcotalan estudios

Bienvenidos a mi blog. En la columna de la derecha encontrarás un archivo que tal vez te sea útil para bucear por los contenidos. Actuatizamos regularmente.