domingo, 21 de diciembre de 2008

Nuevos proyectos para 2009

Pues bien, ya parece hora de que os comente algunos de los proyectos que tenemos pensados para el 2009. Más o menos son los siguientes:

-Completar las mezclas de algunas canciones de los Bardos Errantes. Estas pistas se grabaron este verano y aunque ciertamente no hay material suficiente para un disco completo (aun), sí que hay ciertas canciones memorables. A partir de enero me quiero poner a realizar la edición y las mezclas.

-Grabación de videoclips para TolQueenadas. Después del éxito del videoclip de Sam, estamos pensando en hacer videos para dos o tres canciones más. Quizás cuatro. No lo sé, pero es un proyecto que nos interesa y del que espero que se vea algún resultado esta primavera.

-Grabación del audiolibro de El Hobbit. Después de tantos parones por calendario y por lo que no es calendario, queremos terminar la grabación del capítulo 1, para que pueda ser utilizados por el resto de smiales con fines didácticos o de difusión.

-Grabación de versiones sueltas para su presentación en merith o estelcones. Tengo ya unas 6 o 7 medioacabadas que quiero empezar a grabar cuando tenga un rato. Como no tengo la presión de sacar un cd completo para 2009 (ni para 2010), seguramente las iré publicando comoo singles descargables via web. Ya os comentaré más de esto.

-Por otro lado, también tengo una cantidad de proyectos no tolkienistas para el estudio: grabar algunos temas con mis ex-compañeros de grupo de Cartagena, producir el cd de un grupo de música celta de Valencia, en fin,...

También hay una idea medio esbozada, que es hacer un concierto para la estelcon 2009, con canciones de los Orcotalan Estudios y un buen puñado de amigos que me acompañen... ya veremos.

Editado el 27 de diciembre: Y también tengo pendiente dos proyectos más que se me olvidaba... el de remasterizar todos los cds de los Orcotalan Estudios y ofrecerlos en versión descargable de mp3... y el de compilar todo el material, incluyendo fotos y video en un dvd para la proxima estelcon de otoño... (¿me dará tiempo a todo?)

5 comentarios:

Guillem dijo...

Suenan muy interesantes. Suerte y seguro que todos acaban en buen puerto.

Anónimo dijo...

Madre mía. Como acabo de escribir en soctolkien, eres incansable...

Ánimo y que todos esos proyectos salgan con el nivelazo que ya nos tienes acostumbrados.

Respecto del disco de los Bardos, a mí me gustaría plantear otra reunión para grabar más temas y terminar de llenar el disco. ¿Te verías con ganas?

Y sobre lo del concierto en la EC... si me puedo apuntar... ¡quiero, quiero!

Un abrazo. Y cantale a Míriam muchas veces esa canción... "sólo una más"... ;)

---
Hirunatan

Santi Narnaron dijo...

Pues claro que me gustaría seguir grabando más temas, pero en principio a partir de primavera. Para entonces tendré terminado lo que habíamos hecho hasta entonces, y también más tranquilo el tema personal, que desde septiembre me siento como Bob Dylan en la "Never Ending Tour"...

Anónimo dijo...

Juju, pues estupendo. Para primavera estará bien, así lo vamos preparando con tiempo y calma. Por lo demás ya ves que yo también tengo tareítas.

Anónimo dijo...

mmm, han llamado de Endesa, a ver si les puedes prestar un poco de energía...

Ahora en serio, me parece maravilloso que seas capaz de hacer tantas cosas (en especial por la parte que nos toca a los fans ;) ).

He leido algo de un concierto en la EC? Maravilloso, simplemente, sabeis que teneis todo el apoyo de la organización para esto y para más, tan solo pedid lo que necesiteis.

Pues nada me sumo a los ánimos y a la suerte, espero que nos veamos pronto, un abrazo fuerte para Santi y un beso para Míriam!

JoanGre "Silventiniël dracdargent"

Bienvenidos a Orcotalan estudios

Bienvenidos a mi blog. En la columna de la derecha encontrarás un archivo que tal vez te sea útil para bucear por los contenidos. Actuatizamos regularmente.